Página principal > Entretenimiento > Clasificación mundial de películas extranjeras Top Ten   [Copiar/ compartir URL] [Código QR de la página web] Bienvenido a publicar



loading...

reload

Clasificación mundial de películas extranjeras Top Ten   chatgpt   2023-07-15  

Creo que todos habrán visto películas sobre alienígenas. ¿Cuál es la mejor película alienígena que has visto? ¿Cuál es la película alienígena más clásica en mi mente? El editor ha enumerado las diez mejores películas alienígenas para todos, incluyendo E.T. Aliens, Avatar, The Fifth Element, Man in Black, Martian jugando alrededor de la tierra, y así sucesivamente. Estas películas clásicas y atractivas de alienígenas sin duda serán familiares para todos. ¿Cuál te gusta más?

1. E.T.

Alien E.T. es una película familiar de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Matheson, protagonizada por Henry Thomas, Drew Barrymore, Robert McNafton, etc. La película cuenta la historia de un joven llamado Elliot que establece una pura amistad con los alienígenas. La película fue estrenada el 11 de junio de 1982 y reproducida en 2002. Un alienígena fue dejado accidentalmente en la Tierra por sus compañeros, pero cuando estaba solo e indefenso, fue lo suficientemente afortunado como para ser descubierto por el amable - el pequeño Elliot de corazón. Él secretamente le quitó al alienígena a su madre y lo llamó E.T. Aunque no pueden comunicarse verbalmente, han establecido conexiones emocionales que pueden superar todos los obstáculos externos.

2. Avatar

Avatar es una película de ciencia ficción dirigida por James Cameron, producida por 20th Century Fox, protagonizada por Sam Worthington, Zoe Salda ñ a y Sigourney Weaver. Fue lanzado en Norteamérica en formatos 2D, 3D e IMAX - 3D el 16 de diciembre de 2009. La película cuenta principalmente que los seres humanos llevan el cuerpo de Avatar y vuelan al lejano planeta Pandora para explotar los recursos. Después de ser herido, el ex Navy Jack, que usó una silla de ruedas en lugar de caminar, aceptó voluntariamente el experimento y vino a Pandora con su avatar. Después de conocer a la princesa local de Na'vi Neytini, Jack está atrapado en un dilema en una guerra entre los humanos y los soldados y civiles de Pandora.

3. El quinto elemento

La película The Fifth Element es una película de ciencia ficción producida por Columbia Pictures en 1997, dirigida por Luc Besson, y coprotagonizada por Bruce Willis, Gary Oldman, Ian Holm y Milla Jovovich. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 7 de mayo de 1997. La historia de la película tiene lugar en el futuro de Nueva York en 2259, donde una fuerza malvada en el universo quiere gobernar la Tierra y la humanidad se enfrenta a un mundo oscuro irreversible. Las fuerzas extraterrestres de bondad previeron la llegada de este día y han estado vigilando el desarrollo de la situación, pero su "quinto elemento" enviado a la Tierra para salvar a la humanidad y el universo fue derribado por fuerzas del mal. Los humanos restauraron el 'Quinto Elemento' y enviaron al ex agente Cobain, quien apareció como un taxista de Nueva York, para ayudar, finalmente destruyendo las fuerzas malvadas y salvando a la humanidad.

4 . "El hombre de negro"

The Man in Black es una película de ciencia ficción dirigida por Barry Sonnenfeld en 1997, adaptada del cómic de Lowell Cunningham del mismo nombre, protagonizada por Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Francino y Vincent D'Onofrio. La película fue estrenada por Columbia Pictures el 2 de julio de 1997. La historia de la película tiene lugar en la era futura, donde un gran número de seres extraterrestres buscan refugio en la Tierra debido al caos constante de la guerra espacial. Como oficial especial de policía dedicado a tratar con alienígenas, el Hombre Negro está comprometido a prevenir los planes secretos de invasión y destrucción de alienígenas malvados hacia la Tierra.

5. Juego marciano alrededor de la Tierra

Martian interpretando a la Tierra es una película de ciencia ficción producida por Warner Bros., dirigida por Tim Burton, y coprotagonizada por Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Rod Steiger, Sarah Jessica Parker, etc. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 13 de diciembre de 1996. La película cuenta la historia de cómo, debido a errores de traducción, los terrícolas tratan a los alienígenas invasores como mensajeros de la paz y terminan siendo asesinados o destruidos. La extraña apariencia de Marciano es rara y cómica. El proceso de confrontación humana con marciano es a veces frustrante y a veces risible. El ejército regular era vulnerable, pero fueron dos chicos jugando videojuegos espaciales los que realmente lucharon contra Marciano.

6. Extranjeros

Aliens" es una película de terror de ciencia ficción dirigida por Raleigh Scott que fue estrenada en 1979, protagonizada por Tom Skerritt y Cherie Weaver. El barco interestelar "Nosimo" es un gran buque de transporte comercial que transporta a siete tripulantes. Está regresando a la Tierra con una gran cantidad de mineral. Los miembros de la tripulación que estaban en un estado inactivo a mitad de camino fueron despertados por la computadora principal. Originalmente, la nave espacial recibió un conjunto de señales, y de acuerdo con las instrucciones recibidas, tuvieron que cambiar su navegación, investigar la causa del incidente y tomar las actividades de rescate apropiadas. Los miembros del equipo enviados al suelo descubrieron los restos de una nave, y la tripulación ya había muerto, convirtiéndose en fósiles. Pero muchas bolas redondas grandes parecidas a huevos de insectos fueron encontradas en la cabina de abajo, protegidas por una capa de radiación y aparentemente vivas.

7. Guerra mundial
La película es dirigida por el renombrado director estadounidense Steven Spielberg y protagonizada por Dakota Fanning, Tom Cruise, Tim Robbins y Morgan Freeman. La película fue estrenada en Norteamérica el 29 de junio de 2005. En la película, Tom Cruise y la estrella infantil Dakota Fanning interpretan a padre e hija, contando la historia de Ray Ferry de Tom Cruise como un padre perezoso. Cuando los alienígenas invaden la Tierra, Ray Ferry asume la responsabilidad de su padre de ayudar a su hija Rachel Ferry a sobrevivir en una situación desesperada. Cuando la película fue filmada en Nueva Jersey, los residentes locales se alinearon para pedirle a Tom Cruise su firma. La petición de Cruise era que la gente no presionara y él se detendría inmediatamente si violaba esta regla. Como resultado, cuando una mujer empujó en la cola, Cruise inmediatamente se levantó y se fue.

8. La cuenca del Pacífico

The Pacific Rim es una película de ciencia ficción dirigida por Gilmore Del Toro, protagonizada por Charlie Hannam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Ron Perlman, etc. Fue estrenada en los Estados Unidos el 12 de julio de 2013. La película cuenta principalmente la historia de humanos desarrollando guerreros robot altos para resistir los ataques de monstruos y confrontarlos.

9. Día de la Independencia

Independence Day es una película de ciencia ficción estrenada en los Estados Unidos en 1996, dirigida por Roland Emmerich y coprotagonizada por Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum. Fue lanzado en los Estados Unidos el 3 de julio de 1996. La película habla principalmente de una enorme nave nodriza alienígena entrando en la órbita terrestre, y liberando más de 30 naves pequeñas en la atmósfera de la Tierra, permaneciendo sobre varias ciudades importantes del mundo, causando pánico. El presidente de los Estados Unidos colabora con líderes de varios países para discutir soluciones, y científicos y Capitán de Aviación Marina Stephen Hill colaboran para luchar por el destino de la humanidad, evitando así la invasión extraterrestre y defendiendo la historia de la Tierra.

10. "Mañana Edge"

"Tomorrow's Edge" es una película de acción de ciencia ficción dirigida por Doug Riemann, protagonizada por Tom Cruise y Emily Bronte, adaptada de la novela ligera japonesa de Sakurazaka "All You Need Is Kil" escrita en 2004. El Edge de mañana fue lanzado simultáneamente entre China y los Estados Unidos en la madrugada del 6 de junio de 2014. La película está puesta en el telón de fondo de misteriosas criaturas extraterrestres atacando la Tierra. El Mayor Bill Cage hizo un trágico sacrificio en el campo de batalla después de su primera aparición, pero recuperó su vida debido a alguna razón desconocida. En el ciclo de vida y muerte, Bill se hizo cada vez más consciente del método de derrotar al enemigo, y finalmente logró la victoria.


Por favor póngase en contacto con nosotros para reimprimir nuestros artículos, por favor indique que es de www.max10top.com, gracias.

中文 English Español Français