Página principal > Entretenimiento > Clasificación mundial de las películas de la guerra de Top Ten   [Copiar/ compartir URL] [Código QR de la página web] Bienvenido a publicar



loading...

reload

Clasificación mundial de las películas de la guerra de Top Ten   chatgpt   2023-07-10  

Bloody Battle of Hacksaw Ridge, Dunkerque, Pearl Harbor, soldados en la ciudad, Saving Private Ryan, Bomb Dismantler Tropas

1. El Battle de Hacksaw Ridge

Hacksaw Ridge es una película de historia de guerra producida por Xiyi Pictures, dirigida por Mel Gibson, protagonizada por Andrew Garfield, Luke Bresi, Sam Worthington, Vince Vaughn, Teresa Palmer y Hugo Weaving. La película está adaptada de la experiencia real del médico privado de primera clase de la Segunda Guerra Mundial, Desmond Dawes, contando la leyenda que se negó a llevar armas en el campo de batalla y salvó a 75 camaradas en la batalla de Okinawa con sus propias manos. En diciembre de 2016, 'The Battle of Hacksaw Ridge' fue seleccionado como una de las diez mejores películas de la American Film Society 2016. El 27 de febrero de 2017, ganó el premio Best Sound Effect en los 89o Premios de la Academia. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016 y en China el 8 de diciembre de 2016.

2. Dunkerque

Dunkerque es una película de suspenso de guerra producida por Xinkepi Pictures y estrenada por Warner Bros. Pictures. Está dirigida por Christopher Nolan, y protagonizada por Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Harry Stearns, Christian Murphy, Finn Whitehead, etc. La película está adaptada del evento histórico de la Segunda Guerra Mundial, "El Gran Retiro de Dunkerque". En ese momento, 400000 fuerzas aliadas británicas y francesas estaban rodeadas por fuerzas enemigas en la playa de Dunkerque. Ante la situación desesperada que se aproxima, tuvieron que luchar por su propio destino. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 21 de julio de 2017 y en China continental el 1 de septiembre de 2017.

3. Pearl Harbor

Pearl Harbor es una película histórica de guerra estadounidense lanzada en 2001, dirigida por Michael Bay, protagonizada por Ben Affleck, Josh Hutchison y Kate Beckinsale. La película está ambientada en eventos reales y cuenta la historia del ataque de Japón a Pearl Harbor en 1941. La película muestra su amistad, amor y comprensión de la guerra desde la perspectiva de dos jóvenes pilotos. La película es muy impactante en la presentación de escenas de guerra, y también describe el impacto de la guerra en la vida de las personas.

4. La dinastía del Reino Celestial

El Reino de Heaven es una película histórica dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Orlando Bloom, Eva Green, Edward Norton, etc. La película cuenta la historia del siglo XII, cuando el reino de Jerusalén estaba en crisis, un herrero Beriano de Ibelin defendió la ciudad de Jerusalén y luchó contra el líder islámico Saladin que quería recuperar Jerusalén de los cristianos. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 6 de mayo de 2005. La filmación de 'Reino de Heaven' fue buena, y la técnica de Redley Scott de describir la perspectiva de un héroe personal sigue siendo antigua. Las actuaciones de los actores también han contribuido mucho, y la trama y el diseño del diálogo también son profundos.

5 . «Soldadores en la ciudad»

Soldiers in the City es una película dirigida por Jean Jacques Arnold y protagonizada por Jude Law y Ed Harris, que fue estrenada en China continental en 2001. La película es adaptada de la novela documental del mismo nombre por el escritor William Craig en 1973. Cuenta una batalla de vida y muerte entre el legendario francotirador Vassily Chaiseff del Ejército Rojo y el tirador alemán Major Kony en el Battle de Stalingrado. Las novelas y las creaciones cinematográficas se basan en hechos reales. En otoño de 1942, en Stalingrado, Hitler atacaba frenéticamente a la Unión Soviética. Al principio, los alemanes destruyeron fácilmente la resistencia soviética. Finalmente, bajo la combinación del tenaz Ejército Rojo, el mal tiempo, los problemas de la línea de suministro y otros factores, Hitler sufrió un golpe devastador, con lo que se invirtió la situación de toda la guerra.

6. Salvar al Private Ryan

Saving Private Ryan es una película de guerra producida por DreamWorks en 1998. Está dirigida por Steven Spielberg y coprotagonizada por Tom Hanks, Tom Sizemore y Matt Damon. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 24 de julio de 1998. La película describe que después de los aterrizajes de Normandía, entre los cuatro hijos de la familia de Ryan que participaron en la guerra en la primera línea, excepto el hijo menor, el soldado James Ryan, que perteneció a la 101a División Airborne, todavía está desaparecido, los otros tres hijos han muerto en batalla en varios lugares en sucesión en dos semanas. El General Marshall, Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos del Ejército de los Estados Unidos, después de enterarse de esto, ordenó a la línea del frente organizar un equipo de ocho miembros para descubrir al desconocido soldado James Ryan en el mar de personas y la lluvia de balas, y enviarlo de vuelta a la parte trasera con seguridad.

7. La Fuerza de Demolición
The Hurt Locker es una película temática de guerra escrita por Mark Ball y dirigida por Catherine Bigelow. Jeremy Renner, Anthony McKay, Brian Grati y Ralph Vannes co estrella. La película fue proyectada por primera vez en el Festival de Cine de Venecia en Italia el 4 de septiembre de 2008. La película cuenta principalmente la historia de un grupo de expertos estadounidenses en eliminación de bombas enviados a Bagdad en misión. Cada persona local es como un enemigo potencial, y cada objetivo es como una bomba disfrazada. Deben ser cautelosos y pagar el precio de sus vidas si no son cuidadosos. La película ganó seis premios, incluyendo a Best Picture y Best Director, en los 82o Premios de la Academia.

8. Número de montaje

The Assembly es un largometraje producido conjuntamente por Huayi Brothers Media Co., Ltd. y Shanghai Film Group. Está dirigida por Feng Xiaogang, escrita por Liu Heng, protagonizada por Zhang Hanyu, Deng Chao, Yuan Wenkang, Tang Yan, Liao Fan, Wang Baoqiang, y especialmente interpretada por Hu Jun y Ren Quan. La película fue estrenada en China continental el 18 de diciembre de 2007. Esta es una película basada en la Revolución Comunista China y la Guerra de Corea, adaptada de la nueva demanda de Yang Jinyuan. La película cuenta la historia de la Guerra de Liberación, cuando el Comandante de la Compañía Tanzidi descubrió la verdad sobre el ensamblaje y luchó por el honor de sus camaradas que se sacrificaron en la Novena Compañía.

9. «Día de Tierras»

La película "The Day of Landing" es una película de guerra producida por Corea del Sur y los Estados Unidos, dirigida por Jiang Digui, protagonizada por Jang Dong - Gun, Joe Odagiri, Fan Bingbing, etc. La película comenzó a ser estrenada el 10 de julio de 2012. La película, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de dos asiáticos orientales, Kim Junzhi y Tafu Hasegawa, que estaban vestidos con uniformes militares alemanes durante la campaña de aterrizajes de Normandía. La inspiración para la película proviene de una foto en un museo americano, pero la historia específica no está relacionada con los personajes reales de la foto. Aunque hay una copia de la novela original, el verdadero impulso creativo del director proviene de las fotos de los soldados onowned en Corea del Sur el día del desembarco.

10. Caza U - 571

La película Hunting U - 571 está dirigida por Jonathan Mostow y protagonizada por Matthew McConaughey, Bill Pexton y Harvey Kyle. Esta película se adapta a partir de datos históricos. El ejército alemán lanzó la guerra submarina sin restricciones en la Segunda Guerra Mundial. Su capacidad superior de comunicación de contraseñas a menudo los sorprendió. Esta guerra de comunicación puede decirse que es la clave fatal para la victoria de la guerra submarina a gran escala. Esta vez, los aliados detectaron que había un submarino alemán U - 571 heridos en el Atlántico Norte, y enviaron una señal de socorro al ejército alemán, por lo que los aliados rápidamente y secretamente convirtieron un buque de guerra en un buque de reparación alemán, preparándose para utilizar la reparación U - 571 como una tapa para apoderarse por la fuerza del codificador a bordo. Al oficial naval Taylor se le ordenó llevar a cabo la misión de incautación de la nave, y finalmente luchó su vida para enviar el codificador de vuelta a la base.


Por favor póngase en contacto con nosotros para reimprimir nuestros artículos, por favor indique que es de www.max10top.com, gracias.

中文 English Español Français