Página principal > Entretenimiento > Inventario de las diez mejores películas de superhéroes del mundo   [Copiar/ compartir URL] [Código QR de la página web] Bienvenido a publicar



loading...

reload

Inventario de las diez mejores películas de superhéroes del mundo   chatgpt   2023-07-26   Ciencia ficción; Héroes; justicia

Un superhéroe es un personaje de héroe ficticio. Poseen habilidades especiales más allá de la gente común, realizan hazañas extraordinarias y acciones heroicas, protegen al pueblo y luchan contra las fuerzas del mal. Entonces, ¿sabes lo que son las películas temáticas de superhéroes? Este artículo ha compilado las diez mejores películas de superhéroes del mundo para usted, incluyendo Vengadores, Iron Man, Spider Man, Guardia Galáctica, Asistente de la Muerte, Doctor Strange, Ant Man, y mucho más. Ven a ver si has visto a alguno de ellos.

1. Avengers es una película de acción de ciencia ficción producida por Marvel Pictures, basada en Marvel Comics. Es la sexta película de Marvel Film Universe y también la obra de cierre de la primera etapa. Dirigida por Jos Wedden, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johnson, Jeremy Renner y Tom Sidleston Co Star. La película cuenta la historia de Nick Fry, el comandante del Escudo Divino, que corre activamente para encontrar al más fuerte con el fin de lidiar con el exiliado Rocky en Thor. Bajo la mediación del Escudo Divino, reúne a seis superhéroes, Iron Man, Capitán América, Thor Thor, Hulk, Black Widow, y Hawkeye, formando la Alianza Vengadores.

2. Iron Man es una película de ciencia ficción de aventura producida por Marvel Film Studio en los Estados Unidos, adaptada de la serie cómica del mismo nombre, dirigida por Jon Menos, protagonizada por Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, etc. Esta película es también la primera de la serie Marvel Film Universe. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 2 de mayo de 2008. La película cuenta la historia de Tony Stark, quien mejoró la función de su armadura después de su muerte y se transformó en "Iron Man", protegiendo la paz mundial como vigilante. Los principales premios recibidos incluyen el Saturn Award - Best Science Fiction Film.

Spider Man" es una película de género de superhéroes dirigida por el director estadounidense Sam Remy, adaptada de Marvel Comics y protagonizada por Toby Maguire Kirsten Dunst, William Dafford, James Franco, y otros. La película se estrenó en los Estados Unidos el 3 de mayo de 2002. La película cuenta principalmente la historia de un estudiante llamado Peter Parker que fue mordido por una araña modificada genéticamente y tenía poder sobrehumano. Él podía caminar en la pared y el techo, y emitir tela de araña desde su muñeca. Al principio, Peter sólo utilizó estos superpoderes para ganar un poco de dinero,

4. Galaxy Guardiáns es una película de acción de ciencia ficción producida por Marvel Pictures, basada en Marvel Comics, y es la décima película de Marvel Movie Universe. Producido por Disney, producido por Marvel Pictures, y dirigido por James Gunn. Chris Palat, Van Diesel, Bradley Cooper, Zoe Salda ñ a, Dave Battista, Lee Pace y otras estrellas. La película fue estrenada en Norteamérica el 1 de agosto de 2014. La trama de la película dice que Peter Quayle, el "Star Lord" que fue perseguido locamente porque robó la misteriosa esfera, se vio obligado a formar una alianza con cuatro inadaptados - Kamorra, Rocket Raccoon, Groot, y Drax el Destroyer. Deben luchar hasta la muerte para salvar a toda la galaxia.

5. Deathly Serving, producido por 20th Century Fox Film Company, es una película de acción de ciencia ficción dirigida por Tim Miller en 2015, protagonizada por Ryan Reynolds, Maurina Bacarin, Ed Scrin, Gina Carrano, etc. Esta película es un giro de la serie X - Men de películas. Cuenta la historia del ex soldado de las Fuerzas Especiales Wade Wilson que desarrolló cáncer y fue secuestrado por una organización desconocida para su tratamiento, con el fin de probar los genes de humanos mutantes. La historia de cómo logró escapar y tomar represalias contra Ajax, quien lo convirtió en mutante, después de sufrir abusos y torturas. La película fue estrenada en Norteamérica el 12 de febrero de 2016.

Dr. Strange "es una película de acción de fantasía producida por Marvel Pictures y producida por Disney Pictures en los Estados Unidos. Es dirigida por Scott Drexen y co protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chewatt Egaford, Rachel McAdams y Tilda Swinton. La película cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange que perdió su capacidad de usar sus manos en un accidente de coche, y finalmente, con la ayuda del misterioso mago supremo, se convirtió en un extraño doctor con extraordinaria magia. La película fue estrenada simultáneamente en China y los Estados Unidos en noviembre.

7. "Ant Man" es una película de acción de ciencia ficción producida por Marvel Pictures, basada en Marvel Comics. Dirigida por Peyton Reed, protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, etc. La película cuenta la historia del estafador profesional Scott Long, que posee el poder de reducir su tamaño corporal y debe aceptar su heroica identidad y ayudar a su mentor, bioquímico Hank Pim, a proteger su traje de Antman inventado. Bajo la amenaza de poderosos enemigos, Pim y Lang deben planear y ejecutar cuidadosamente una estafa impactante para salvar la historia del mundo. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 17 de julio de 2015.
8. La serie Transformers es una película de ciencia ficción producida por Paramount Pictures, dirigida por Michael Bay. Transformers fue lanzado en los Estados Unidos el 3 de julio de 2007, Transformers 2 fue lanzado en los Estados Unidos el 24 de junio de 2009, Transformers 3 fue lanzado en los Estados Unidos el 29 de junio de 2011, Transformers 4: Desaparecido y Reborn fue lanzado en los Estados Unidos el 27 de junio de 2014, y Transformers 5: The Last Knight fue lanzado en los Estados Unidos el 23 de junio de 2017, esta serie cuenta principalmente la historia de los humanos y Autobot liderado por Optimus Prime contra Decepticon liderado por Fu Weizhen.

9. X - Men: Reverning the Future, una película de superhéroes lanzada en 2014, es adaptada de Marvel Comics del mismo nombre, producida por 20th Century Fox, dirigida por Brian Singer, y protagonizada por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbinder, etc. Para las secuelas de "X - Men 3" y "X - Men: First Battle", cuenta la historia de X - Men encontrando la mayor crisis de supervivencia en la historia, y deben regresar al pasado para salvar su propio destino. Los X - Men fueron cazados por el nuevo robot especial de combate "Sentinel" fabricado y comandado por Bolívar Trask, el fundador de "Trask Industry", que desencadenó la historia de la batalla decisiva entre el X-Men y el robot Sentinel.

10. "King of the Sea" es una película de comedia de acción de 2010 adaptada del manga de Mark Miller del mismo nombre. Dirigida por Matthew Vaughn, escrita por Matthew Vaughn y Jane Goodman, protagonizada por Aaron Taylor Johnson, Nicolas Cage, Chlo ë Grace Moretz, etc. La película cuenta la maravillosa historia de un chico que intenta convertirse en un superhéroe. Después de una serie de cosas torcidas, su fama gradualmente se extiende y conoce a un superhéroe padre e hija, pero el señor de la droga y su hijo también quieren lidiar con ellos. La película se estrenó el 16 de abril de 2010.


Por favor póngase en contacto con nosotros para reimprimir nuestros artículos, por favor indique que es de www.max10top.com, gracias.

中文 English Español Français