Página principal > Entretenimiento > World Top Ten Great Tribulation Film Ranking   [Copiar/ compartir URL] [Código QR de la página web] Bienvenido a publicar



loading...

reload

World Top Ten Great Tribulation Film Ranking   chatgpt   2023-07-10  

El fin del mundo, pasado mañana, el futuro mundo del agua, la gran colisión del cielo y la tierra, el apocalipsis del mundo, la catástrofe solar, el hundimiento de Japón

1. 2012

2012 es una película de desastre sobre destrucción global, dirigida por Roland Emmerich y coprotagonizada por John Cusack, Sandy Newton, Amanda Pitt y Cheval Egafort. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 13 de noviembre de 2009. La historia de la película tiene lugar en diciembre de 2012, cuando la familia está de vacaciones. Inesperadamente, de acuerdo con la Profecía Maya, el 21 de Diciembre del 2012 fue el fin del mundo, y el calendario de los Pueblos Mayas no tenía página siguiente hasta ese día. La película cuenta la historia del protagonista y las luchas de personas de todo el mundo por sobrevivir. Ante los desastres, todo en el mundo se revela.

2. El fin del mundo

The End of the World es una película de comedia dirigida conjuntamente por Seth Rogen y Evan Goldenberg, protagonizada por James Franco, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, etc. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 12 de junio de 2013. La película cuenta la historia de actores de Hollywood reunidos en casa de James Franco para una fiesta y encontrarse con el fin del mundo.

3. El Profeta

The Prophet es una película de ciencia ficción dirigida por Alex Proias y coprotagonizada por Nicolas Cage y Chandler Canterbury. La película fue estrenada por primera vez en Nueva York, Estados Unidos el 9 de marzo de 2009. La película cuenta principalmente la historia del protagonista, que es profesor, descubriendo una bolsa de tiempo del pasado en la escuela donde su hijo estudia. La bolsa de tiempo contiene algunos archivos de imágenes y otras cosas, que están escritas con predicciones sobre el mundo futuro. Lo más aterrador es que profetizó que la Tierra estaba a punto de ser destruida, y el protagonista se vio obligado a tomar medidas en un tiempo limitado para impedir la realización de la profecía.

4. Pasado mañana

The Day After Tomorrow es una película de ciencia ficción producida por 20th Century Fox. Está dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Dennis Quaid, Jack Gyllenhaal, Amy Rosen, Sarah Ward, etc. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 28 de mayo de 2004. La película cuenta principalmente la historia del efecto invernadero que causa el cambio climático en la Tierra, y el mundo está a punto de caer en el segundo Ice Age. La historia del derretimiento de los icebergs causada por el efecto invernadero en el hemisferio norte, la Tierra entrando en el segundo Age de Hielo, tornados, tsunamis y terremotos que asolan el mundo, y toda la ciudad de Nueva York siendo rodeada por glaciares.

5. Futuro Mundo del Agua

Future Water World es una película de ciencia ficción producida por Universal Pictures. Fue dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Kevin Costner, Dennis Hopper, Jenny Tripplerian, Tina Mijorino, etc. Fue lanzado en los Estados Unidos el 28 de julio de 1995. La película cuenta la historia del derretimiento masivo de glaciares en los dos polos de la Tierra, convirtiéndolo en un vasto océano donde la gente sólo puede sobrevivir con el agua.

6. "El gran impacto de Heaven y la Tierra"

El Big Bang es una película de ciencia ficción producida por Paramount Pictures y DreamWorks en los Estados Unidos, dirigida por Mimi Ryder y protagonizada por Robert Duval, Morgan Freeman y otros. La película fue estrenada en Norteamérica el 8 de mayo de 1998. La película cuenta la historia de un cometa a punto de chocar con la Tierra, y cuando el desastre no se puede evitar, el gobierno implementa el plan final de "Ark" para salvar la Tierra.

7. "Demasiado desastre"

La película "The Unbreakable" es una película de ciencia ficción producida por Touchstone Film Company en 1998. Está dirigida por Michael y coprotagonizada por Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Taylor. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 1 de julio de 1998. La película cuenta la historia de dos meteoritos masivos a punto de chocar con la Tierra. Los humanos deben combinar astronautas de la NASA y los principales mineros del petróleo para aterrizar por la fuerza el transbordador espacial en otro meteorito y enterrar las armas nucleares en el centro del meteorito. El éxito o el fracaso de esta misión será la clave para la supervivencia humana.

8. "Registro de rescate geocéntrico"

Geocéntrica Rescue es una película de ciencia ficción dirigida por Jon Amir, escrita por Cooper Lane y John Rogers, y protagonizada por Aaron Eckhart, Hilary Swank y Bruce Greenwood. Fue lanzado en China el 2 de julio de 2003. La película cuenta la historia de personas con antecedentes y personalidades muy diferentes que superan las dificultades y trabajan juntas para completar finalmente la tarea de salvar a la Tierra y a la humanidad.

9. «The Sun Cataclysm»

"The Sun" es una película de ciencia ficción de desastres espaciales lanzada por Flowserve Searchlight el 5 de abril de 2007. Está dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Hilian Murphy, Michelle Yeoh, Hiroyuki Sanada, etc. La película cuenta la historia de un equipo de rescate compuesto por ocho científicos y astronautas que reprenden el sol moribundo para salvar la Tierra. El 5 de abril de 2007, la película fue estrenada en el Reino Unido. En 2008, la película fue nominada a Best Science Fiction Film en el 34o Saturn Awards.

10. «Japan Sinks»
Japón Sunken" es una película de terror de 150 minutos producida y lanzada conjuntamente por TBS Television y Tokyo Pictures en Japón. Dirigida por Shinji Higuchi y guionada por Masato Kato, la película protagonizada por Cao Jiangang, Shisaki, Toyokawa, Mao Daichi, Mayuko Fukuda, etc., fue estrenada en Japón el 15 de julio de 2006. La película está adaptada de la novela del mismo nombre de Komatsu Zuoji, y cuenta la historia de los geólogos descubriendo que debido a cambios crustales, toda la película de terror fue producida y lanzada conjuntamente por TBS Television y Tokyo Pictures en Japón.


Por favor póngase en contacto con nosotros para reimprimir nuestros artículos, por favor indique que es de www.max10top.com, gracias.

中文 English Español Français